Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Eliminar Archivos temporales de Internet

Estas en el tema de Eliminar Archivos temporales de Internet en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal Amig@s... Quisiera saber si es posible o si alguien sabe como puedo lograr eliminar los Archivos Temporales de Internet mediante una funcion Javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 14:31
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Eliminar Archivos temporales de Internet

Que tal Amig@s...

Quisiera saber si es posible o si alguien sabe como puedo lograr eliminar los Archivos Temporales de Internet mediante una funcion Javascript o de Ajax o d XMl de la misma Forma como se hace pro ejemplo desde Internet Explorer a traves de la opcion de menu Herramientas/Opciones de Internet...

Es esto posible...

Necesito hacer esto ya que mi aplicacion lo requiere e implica trabajo para el Usuario... a demas nada me garantiza que este lo este haciendo con la Frecuencia que mi aplicación lo requiere...

De antemano muchas Gracias y espero sus comentarios al respecto...

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 18:50
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Re: Eliminar Archivos temporales de Internet

Hola rogoelpra:

Según parece, javascript no tiene acceso a tu disco duro, y esperemos que siga siendo así. Menudo desmadre podríamos montar si se pudieran borrar archivos locales de la máquina del visitante...


Un saludo.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.