Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Eliminar Archivos Temporales de Internet

Estas en el tema de Eliminar Archivos Temporales de Internet en el foro de Javascript en Foros del Web. Cordial saludo... Alguien sabe si ademas de eliminar los archivos temporales de internet a traves de la opcion de menu (Herramientas / Opciones de Internet... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 12:18
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Eliminar Archivos Temporales de Internet

Cordial saludo...

Alguien sabe si ademas de eliminar los archivos temporales de internet a traves de la opcion de menu (Herramientas / Opciones de Internet... / Eliminar archivos ... ) existe o puedo crear otra forma mediante alguna funcion de javascript.

Me gustaria se puediera lograr elimnar los archivos temporales dando clic sobre un boton (por ejemplo)...

Espero sus comentarios y sugerencia al respecto...

De antemano muchas gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 13:20
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Eliminar Archivos Temporales de Internet

Hola rogoelpra

¿Eliminar archivos del ordenador del usuario con JavaScript? Espero que no se pueda, de ninguna forma

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 14:38
Avatar de michaelc  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Eliminar Archivos Temporales de Internet

Cita:
Iniciado por rogoelpra Ver Mensaje
Cordial saludo...

Alguien sabe si ademas de eliminar los archivos temporales de internet a traves de la opcion de menu (Herramientas / Opciones de Internet... / Eliminar archivos ... ) existe o puedo crear otra forma mediante alguna funcion de javascript.

Me gustaria se puediera lograr elimnar los archivos temporales dando clic sobre un boton (por ejemplo)...

Espero sus comentarios y sugerencia al respecto...

De antemano muchas gracias.

Por lo que dices creo que usas Internet Explorer 6, si te descargas la version 7 con un simple clic eliminas todo eso! al igual que sucede en Firefox!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.