Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¡¡¡Eliminar botónes de la ventana!!!

Estas en el tema de ¡¡¡Eliminar botónes de la ventana!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos: Quiero saber si existe alguna manera de eliminar los botones de minimizar, reestablecer y cerrar de la ventana del explorer. Quiero saberlo porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 11:15
Avatar de danysamo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
¡¡¡Eliminar botónes de la ventana!!!

Hola chicos:
Quiero saber si existe alguna manera de eliminar los botones de minimizar, reestablecer y cerrar de la ventana del explorer. Quiero saberlo porque tengo una página web con sesiones, las cuales se bloquean cuando se cierra la ventana por el botón de cerrar. Y como no he podido eliminar ese error de mi página pues kiero saber si eso me lo resuelve.
Gracias por todo de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 11:18
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola danysamo

Que yo sepa la única forma de que no aparezcan los botones es abrir un pop-up a pantalla completa.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 11:30
Avatar de danysamo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ujule!!!
Bueno, pero tampoco se pueden desactivar???
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 11:34
Avatar de danysamo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok, se me acaba de ocurrir algo. Hay alguna manera de que al pasar el mouse sobre el cerrar del explorador salga un mensaje que diga "Debes cerrar tu sesion"
Existe algo que me pueda ayudar a hacer eso sin tener que desactivar el boton de cerrar?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.