Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Eliminar desde javascript

Estas en el tema de Eliminar desde javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy programando con php y javascript tengo 1 duda ¿hay alguna manera de borrar texto ya escrito por pantalla con echo en un determinado momento? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 03:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Eliminar desde javascript

Estoy programando con php y javascript tengo 1 duda ¿hay alguna manera de borrar texto ya escrito por pantalla con echo en un determinado momento?

Es que el problema surge porque yo muestro una lista de inputs con texto de la forma:


Nombre: <input>

Y ese input lo borro con 1 botón de borrar desde javascript, y el input se me borra pero me queda:

Nombre:

Si me pudiérais echar 1 mano....Muchas gracias

Última edición por marcospuig; 23/07/2007 a las 04:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 09:55
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: Eliminar desde javascript

Por favor no repitas temas, va contra las normas del foro.

Primero olvidate de PHP... con PHP entregas HTML y punto, es ese HTML con el que trabajas, da igual el lenguaje que lo produjo.

Ahora, depende de tu código pero te sugiero que ambos elementos esten dentro de una etiqueta y cambiar la propiedad de esta par que se oculte. Mira las FAQ y busca en el foro sobre ocultar elementos.

Si tienes problemas mencionalos, pero ayuda a que se te ayude. Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.