Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Eliminar Un Link

Estas en el tema de Eliminar Un Link en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos .. esta vez estoy con un problema algo pequeño ... tengo un enlace pero quiero hacer perder este enlace una vez que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 20:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BolivianitA
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Eliminar Un Link

Hola amigos .. esta vez estoy con un problema algo pequeño ... tengo un enlace pero quiero hacer perder este enlace una vez que se haga clic sera que se puede hacer eso usando JavaScrip o es que tengo que programarlo en PHP o ASP.


AYUDA A LOS DEMAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
__________________
rocita
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, rocita
Parece que no se puede desactivar con la propiedad "disabled".
Si te sirve, se puede hacer ocultándolo mediante CSS:
<a href="prueba.htm" id="enlace" target="_blank" onClick="document.getElementById('enlace').style.v isibility='hidden'">Enlace perecedero</a>
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:13
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola rocita,

pueden haber varias formas de hacer lo que quieres con javascript pero sea cual sea la elegida servirá sólo mientras la página no se recargue.

otra forma a agregar a la propuesta por angsanchez podría ser deshabilitar el link de la siguiente forma

onclick="this.onclick= function(){return false}"

pero al regresar a esta página o simplemente con actualizarla cualquier solución js se reseteará
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.