Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Eliminar sonidos del Explorador

Estas en el tema de Eliminar sonidos del Explorador en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, no soy uno de los habituales de este foro, pues suelo estar más por el foro de ASP, pero necesito una información que creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 07:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Eliminar sonidos del Explorador

Buenas, no soy uno de los habituales de este foro, pues suelo estar más por el foro de ASP, pero necesito una información que creo que solo se puede hacer con javascript...


En un código que me han pasado hay una función que actualiza las páginas de forma automatica cada X tiempo.

Como muchos de ustedes sabrán, cuando actualizamos el IExplorer se suele oir un "click". Eso tambien depende por suspuesto de la configuración del equipo de cada uno y de que tenga o no los sonidos activados.

Pues bien quisiera saber si existe algún código que elimine ese sonido de click, pues la página de la que les hablo se actualiza cada 30 segs y resulta un poco molesto el estar oyendo tanto click click click...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 08:42
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Eliminar sonidos del Explorador

Basándome en el concepto de lo que es el JavaScript, en las limitaciones intencionales de las que ha sido dotado (por razones de seguridad), y basado también en la sintaxis que manejo, no creo que exista tal posibilidad.

Creo que lo mas que puedes hacer es poner música para discimular.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 19:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Eliminar sonidos del Explorador

Je je, nunca me han gustado las páginas con música, sobre todo si es MIDI, pero bueno es una alternativa y sería aún mejor si pudiese sincronizar el tempo de la canción con los clicks del Explorer...

Pero bueno parece que lo que yo quiero no se puede,ok, pero seguro, seguro??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.