Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Eliminar toolbar y demas

Estas en el tema de Eliminar toolbar y demas en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Alguien me podría decir como hacer para eliminar ciertos atributos de una ventana de una navegador? Me refiero a setenar: toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scroll bars=no ...... pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 17:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Eliminar toolbar y demas

Buenas,
Alguien me podría decir como hacer para eliminar ciertos atributos de una ventana de una navegador?
Me refiero a setenar:

toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scroll bars=no ......

pero en la propia ventana. Porque con un window.open(...,...,...) lo puedo hacer en otra ventana pero, y si lo quiero hacer en la misma ventana que abre el usuario?
Otra de las opciones es hacer un window.open y luego un window.close() de la ventana original pero como la abre el usuario en navegador le pregunta si la desea cerrar.
Alguien tiene idea de como solucionar mi problema?
Desde ya muchas gracias,

jsaviola
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 07:41
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
jsaviola,

no se pueden poner ni quitar barras del navegador en una ventana que yá estaba abierta. Lo que pides son ciertos atributos exclusivos del método open(). Sin método open() no hay configuración de atributos de ventana.

Respecto a lo de cerrar sin confirmación busca en las faq de javascript o usa el buscador de los foros que se ha tocado mucho ese tema
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias por responder.
Ya encontre en las faq lo de no pedir confirmación.
Saludos,

jsaviola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.