Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

eliminar ventana del form

Estas en el tema de eliminar ventana del form en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Gente...¡¡¡ Una preguntilla de novatillos... He hecho un form con sus respectivo validamiento... a la hora de enviar por email los datos rellenados del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 03:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
eliminar ventana del form

Hola Gente...¡¡¡

Una preguntilla de novatillos...

He hecho un form con sus respectivo validamiento... a la hora de enviar por email los datos rellenados del form.. me sale una ventana algo molesta, que dice algo asi como que su formulario se esta enviando etc. ¿hay alguna manera (en javascript) de eliminar esa ventana y que envie el email directamente si dar tantas explicaciones?.. en todo caso que aparezca una ventana dando las gracias.

Muchas gracias¡¡¡ moustros del web¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 02:37
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Bueno... el hecho de que te aparesca esa ventana es porque tú lo estás diciendo en tu código... y no podemos decirte con exactitud cómo quitarla ya que no conocemos tú código... pero...

.. sí es una ventana/pop-up como mencionas... deberá de haber también una página HTML para que se muestre.. vaya, con el mensaje que dices te aparece... en ese caso se llamará con un window.open al final de tus validaciones...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 05:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno Jamp tienes razon... he aportado pocos datos.
Como una imagen vale mas que mil palabras... estas son las ventanas a las que me refiero:
[IMG]c:\Documents and Settings\DIOS\Escritorio\ventana01[/IMG]
[IMG]c:\Documents and Settings\DIOS\Escritorio\ventana02[/IMG]
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 05:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno.. no me ha salido el experimento de enviar las imagenes por este foro... vaya¡¡¡ pues como se hace?

Bueno de todas manesras, me refiero a las ventanas que windows muestra para que aceotes el envio del email... cuando se rellena un formulario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 05:23
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... pués como lo explicaste no depende ni es comportameinto de Windows.. ni squiera del Navegador... aparentemente tu problema es de código JS (quizá un alert)..... pero entonces no sería una ventana... YA SÉ!!! UN CONFIRM!!! busca eso en tu código y prueba borrarlo... claro que si nos muestras esa parte de tu script sería mejor para poderte decir con certeza qué hacer... ahora solo estoy adivinando.

Concuerdo que una imagen vale más que mil palabras... pero "en este mundo" código es lo que nos ahorraria mucho tiempo... más sin embargo te diré que para mostrar una imagen debes tenerla en línea... hasta para eso hay FAQ en este foro: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=289547

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.