Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Encontrar errores Javascript

Estas en el tema de Encontrar errores Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Como estan tengo una pagina que tiene variiiiiiias funciones javascript. cuando cargo la página me sale abajo el error pero le doy click y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Encontrar errores Javascript

Como estan

tengo una pagina que tiene variiiiiiias funciones javascript. cuando cargo la página me sale abajo el error pero le doy click y me da una linea de error pero e l problema es que la pagina es por frames supongo que por eso es que no me da la linea real donde esta el error.

No hayo como encontrar donde esta el error para poderlo arreglar ya que supongo que por esta razon no me funciona el llamado a una funcion de la pagina

como puedo encontrar facilmente los errores.
existe alguna herramienta que me facilite esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 15:58
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Re: Encontrar errores Javascript

Podés descargarte Firefox u Ópera, que tienen buenas consolas de errores en el menú herramientas. Con Firefox, además, podés descargar Firebug, que es una herramienta de depuración muy completa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Re: Encontrar errores Javascript

si tengo el firefox pero lo raro esque hay si funciona perfectametne mi codigo y el evento onchange de la lista desplegable si llama la funcion y se carga la otra lista

pero en Internert explorer no funciona y ya le e hecho de todo y no se cual sera el error.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 09:26
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
Re: Encontrar errores Javascript

En firefox nunca me ha mostrado el error como en IE, pero si te vas a Herramientas>Consola de Errores te da una descripcion mas util acerca del error.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.