Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Encontrar una función javascript (de una web externa)

Estas en el tema de Encontrar una función javascript (de una web externa) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, llevo un rato dándole vueltas pero mi practicamente nulo conocimiento de javascript me impide conseguir lo que pretendo: robar _una función_ que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Encontrar una función javascript (de una web externa)

Hola a todos, llevo un rato dándole vueltas pero mi practicamente nulo conocimiento de javascript me impide conseguir lo que pretendo: robar _una función_ que me sería de gran utilidad.

Digg utiliza la librería prototype combinada con scriptaculous. Esta última contiene una serie de efectos, los "de fabrica" y los escritos por los desarrolladores de este sitio. Me interesa uno de los esritos por los desarrolladores, concretamente el 'Effect.FadeKeepSpace', llamado desde digg.com/js/xmlhttp.js

Debería estar en digg.com/js/scriptaculous.js pero ahi no hay nada.
Según lo que he leído ( wiki.script.aculo.us/scriptaculous/show/HowtoExtendAndOverride ), ese código carga las funciones o efectos necesarios, pero no se donde. En los demás .js no hay ni rastro del maldito efecto y no he logrado recrearlo para que funcione correctamente. (Si no lo consigo por esta vía recurriría al foro de AJAX)


Ahora, si alguien sabe como conseguirlo que me lo diga, por favor, estaría muy agradecido.

pd, siento si he colocado mal el tema, pero he considerado que para encontrar el efecto habría que saber antes lo que hace scriptaculous.js
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 11:35
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Si no esta en el .js entonces debe estar encapsulado de una forma que evita ver el codigo fuente (quizas alguna dll)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Vaya por dios. Pues en los js no está porque si que he mirado todos :(
Pues nada, a seguir probando, muchas gracias de todas formas por la rápida respuesta

---
edit: al final he encontrado un efecto similar, dentro de la librería "oficial" y que no me mueve los divs. Por si alguien llega aqui buscando, 'new Effect.Opacity("box-1", {delay:0.5, duration:1.5, from:0, to:1.0});'
Lo dicho, muchas gracias

Última edición por epiky; 22/09/2006 a las 12:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.