Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

encuesta

Estas en el tema de encuesta en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal amigos como se encuentran, estoy buscando un código con el cual pueda realizarle una encuesta a mis usuario y que se actualice al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 13:54
Avatar de holmes  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
encuesta

Que tal amigos como se encuentran, estoy buscando un código con el cual pueda realizarle una encuesta a mis usuario y que se actualice al ellos inroducir su opinion.

gracias porla ayuda, espero me ayuden pronto.

saludos.

Venezuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 05:15
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Visita este mensaje creo que hay te explican como puedes hacerlo, ya que creo que con javascript no se puede hacer, necesitas un lenguaje del lado del servidor:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=125012

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 05:40
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 61
Hola a los dos!!

Holmes, lo que dice linkses es cierto, como JS trabaja sólo en el ordenador del visitante de la página no se puede hacer lo que dices, pero si utilizas un lenguaje de servidor como PHP o ASP sí podrías. Otra posibilidad es por medio de un CGI...

Dime qué tipo de servidor utilizas o qué lenguaje puedes conocer más y te envío a ese foro. Si quieres hacerlo por CGI sería enviarte a dicho foro y ayudarte un poco a hacerlo...

Un saludo!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.