Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enlace desde web para abrir Outlook

Estas en el tema de Enlace desde web para abrir Outlook en el foro de Javascript en Foros del Web. En principio un saludo a todos de este foro ya que es el pimer post que hago aquí. Aqui argumento mi cuestión; Estoy desarrrallando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Enlace desde web para abrir Outlook

En principio un saludo a todos de este foro ya que es el pimer post que hago aquí.

Aqui argumento mi cuestión;
Estoy desarrrallando una web que quiero sea para los integrantes de una empresa.
Quiero (aunque pueda parecer una chorrada) tener una pequeña imagen que me sirva de enlace para abrir el Outlook del PC del usuario que esta en ese momento en la web (abriendolo como si fuera desde su escritorio).
Soy algo novato en esto de desarrollar web. Estoy trabajando con el Dreamweaver ver.7.0.1, mi equipo funciona con XP.
He hecho varias pruebas como poniendo en el enlace lo siguiente: "file:///C|/Archivos de programa/Outlook Express/msimn.exe" Ya que entiendo que el Outlook de cada PC esta instalado en dicho archivo (corregirme si estoy equivocado) y lo unico que he conseguido probando en mi equipo es que me habra una ventana diciendo: "Desea ejecutar o guardar esta archivo?..." y pulsando ejecutar me sale otro: "No se puede comprobar el fabricante, ¿esta seguro que desea ejecutar este software?.." Incluso he provado subiendo la pagina y el mismo enlace anterior no hace nada de nada.

¿Como puedo hacer para que abra el Outlook tal y como al pulsar sobre el icono de Outlook del escritorio, pero desde la web?.

Nota: Dicho enlace no es para que me abra un nuevo mensaje a enviar.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.