Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enlace a un IFRAME

Estas en el tema de Enlace a un IFRAME en el foro de Javascript en Foros del Web. hola necesito un poco de ayuda,antes de nada quieros deciros que el tema de programacion para mi es un mundo soy bastante torpe el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Enlace a un IFRAME

hola
necesito un poco de ayuda,antes de nada quieros deciros que el tema de programacion para mi es un mundo soy bastante torpe

el tema es el siguiente estoy intentando poner en la web un banner de publicidad en flash he conseguido que se me vea pero no consigo ponerle en enlace

me podeis hechar una mano,el codigo que tengo es este

Código:
<div align="center"><IFRAME FRAMEBORDER=0 MARGINWIDTH=0 MARGINHEIGHT=0 SCROLLING=NO WIDTH=350 HEIGHT=60
SRC="aqui va la direccion donde tengo alojado el flash.swf" ></IFRAME>
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 06:07
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Enlace a un IFRAME

Hasta ahora no he visto que alguien haya podido establecer un enlace para flash de esa manera, que funcione en todos los navegadores. Los enlaces debés generarlos dentro del flash (editando el fla) o (también editando el fla) hacer que funcionen tomando variables externas. (Como verás, el iframe es en este caso el menor de los problemas.)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Enlace a un IFRAME

muchas gracias Panino5001 me has aclarado la duda ahora ya se lo que tengo que hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.