Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

enlace a Pop up en menú desplegable

Estas en el tema de enlace a Pop up en menú desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un menú desplegable en .js pero quiero que en uno de los enlaces del menú me lleve a una ventana flotante. Esta es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
enlace a Pop up en menú desplegable

Tengo un menú desplegable en .js pero quiero que en uno de los enlaces del menú me lleve a una ventana flotante.
Esta es la variable:
var dirBase = 'http://192.168.1.6/radioanuevo/web/'; //La dirección de la Página
var dirJava = 'que pongo aquí'; //Dirección el Pop Up


Y estos son mis enlaces:
menu4 = new oMenu('menu4','','capatit3','capadesp','itemactivo ','itemdescr',separ);
menu4.agregar('En la intimidad',dirJava+'pareja/intimidad.htm','');
menu4.agregar('Poemas',dirBase+'tipsamor/poemas.php','');
menu4.agregar('Pensamientos',dirBase+'tipsamor/pensamientos.php','');
menu4.agregar('Reflexiones',dirBase+'tipsamor/reflexiones.php','');
menu4.agregar('Historias',dirBase+'tipsamor/historias.php','');

Habrá forma de hacer que me lleve a una ventana flotante para el enlace: 'pareja/intimidad.htm'
Espero alguna ayuda, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como debo hacer para que un enlace de mi menú desplegable me lleve a un pop up, si las direcciones de mis enlaces estan en una variable dir:
var dirBase = 'http://192.168.1.6/radioanuevo/web/'; //La dirección de la Página.
he tratado de crear otra variable para la ventana flotante, pero se abre sin que le de click
var dirventana = window.open('mipagina/prueba.htm','ventana','width=650,height=605','resi zable=yes,scrollbars=no');
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.