Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

enlace que mantiene class hasta que pasa por otro enlace

Estas en el tema de enlace que mantiene class hasta que pasa por otro enlace en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver si alguien ma ayuda porque me estoy volviendo loco. Tengo 4 enlaces y quiero que cada vez que al pasar por encima de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
enlace que mantiene class hasta que pasa por otro enlace

A ver si alguien ma ayuda porque me estoy volviendo loco.

Tengo 4 enlaces y quiero que cada vez que al pasar por encima de ellos cambien su class y se me muestre un submenu propio de cada enlace, y cuando paso por otro enlace se muestre su propio submenu y cambie el class del anterior enlace y cambie el actual.

mi mayor problema es saber como mantener el class de cada enlace hasta que paso por otro, ya que si lo hago con mouseover supongo que al quitar el raton de encima del enlace me desaparece su propio class, y esto no es lo que quiero, pues solo quiero que cambie cuando paso por encima de otro enlace.

espero haberme explicado
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 02:35
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Haz... nada . Lo que necesitas es un simple onMouseOver sobre cada enlace, así cambias el class y se conserva (pues no haces nada) hasta que pasas por el otro...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 02:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
quiero que cuando pase por encima se ponga underline el texto, pero cuando quito el raton de encima, como ya no es mouseover desaparece ese underline
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.