Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar Archivo Mediante Smtp

Estas en el tema de Enviar Archivo Mediante Smtp en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola compañeros, estoy diseñando una web de apoyo a usuarios de adsl, me interesaria poder hacer lo siguiente. Se trata de crear un "cliente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Enviar Archivo Mediante Smtp

Hola compañeros, estoy diseñando una web de apoyo a usuarios de adsl, me interesaria poder hacer lo siguiente.

Se trata de crear un "cliente de correo" entre comillas que, por ejemplo, tenemos una serie de archivos que se suelen enviar con frecuencia.

Simplemente con un formulario se seleccionaría el fichero a enviar (el fichero estará situado en el propio smtp para que la transaccion sea más rápida). Y se introduce el email de la persona a la que va dirigido el archivo.

¿¿Alguien me puede arrojar luz sobre este asunto?? ¿cómo me conecto al smtp, elijo el archivo de la carpeta y doy la orden de envio?

Ante todo muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Compadre...

A) Nada que ver con el javascript (hasta donde dan mis conocimientos un cliente en javascript )
B) Ademas para su manipulacion de datos de un cliente de email aun que sea lo mas basico se debe de hacer del lado del servidor, en este caso utiliza Lenguaje del lado del servidor como PHP, ASP, CGI, etc para su manipulacion.

Mira aqui tienes un cliente de email con su codigo fuente, donde lo puedes manipular...

SquirrelMail

no te preocupes de la licencia es OPEN...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ante todo gracias por la respesta, pero he visto varios clientes de correo en javascript, por ejemplo el de Telefonica, mi idea es simplemente enviar correos almacenados en el servidor (algunos con un fichero adjunto), mediante una pagina con codigo en javascript, debido a que el espacio web no soporta nada por parte del servidor.

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.