Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar datos de formulario a MySQL

Estas en el tema de Enviar datos de formulario a MySQL en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas! bueno, escribí un post parecido pero no quedó muy claro mi problema ya que no me expresé bien creo.. Estoy utilizando un componente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 11:02
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Enviar datos de formulario a MySQL

Buenas! bueno, escribí un post parecido pero no quedó muy claro mi problema ya que no me expresé bien creo..

Estoy utilizando un componente de Joomla para crear formularios llamado JForms, con el cual puedo crear formularios y ponerlo en mi web. Este componente cuenta con 2 tipos de botones, uno el estandar que es el "Submit", el cual tiene ya designado su scrip para simplemente ponerle el email al que quieres que sea mandado el formulario al hacer click sobre "Submit" ( por ejemplo el email de mi web, para recibir los formularios rellenados por terceros ). Y el segundo tipo de boton que es el "Button", al cual puedo añadirle yo mismo el Scrip que realizará cuando sea presionado (OnClick Scrip).

Mi problema es, que mi host es gratuito y no se puede utilizar la función mail() ya que está deshabilitada para la prevención de Spam. Entonces me gustaria insertar un Scrip para que al hacer click (OnClick Scrip) en "Enviar" ( Nombre que le doy al boton de tipo "button" ) me haga lo mismo que la función submit, pero envez de mandarlo a un email,, lo mánde a un archivo de mi DB de MySQL para así yo poder luego visualizarlo.

Por ahora lo unico que sé, es que se tiene que insertar en ese scrip algo parecido a esto ( me lo e leido entero y lo he intentado hacer pero nada.. ) Por favor si me pudierais ayudar un poco lo agradeceria..

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.