Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar datos de un formulario a una pagina con dos frames

Estas en el tema de Enviar datos de un formulario a una pagina con dos frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, resulta que necesito que desde un formulario index.php se envien los datos del formulario a otra página la cual contiene 2 frames los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:40
Avatar de mc_pato  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Casbas
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Enviar datos de un formulario a una pagina con dos frames

Hola, resulta que necesito que desde un formulario index.php se envien los datos del formulario a otra página la cual contiene 2 frames los cuales necesitan los datos de la página anterior. Me decidí por usar el método GET para envíar los datos ya que la información no es privada ni nada por el estilo así que no hay problema por ocultarlo.

Estoy imitando el funcionamiento básico del buscador Google, el cual desde su página principal te manda a una de dos frames, uno pequeño arriba con el buscador, y otra debajo con los resultados, bueno, quiero imitar eso.

En mi página principal está el formulario (busqueda) con accion a index2.php y metodo GET. El mismo consiste en un textbox (q) y un combobox (motor) y el respectivo botón de envio.

Lo que necesito es que esos dos datos, se envien como index2.php?q=TEXTO&motor=1 y aparescan en el frame de arriba el cual es el exactamente el mismo formulario que la página principal (pero dentro de un frame llamado header) solo varía su tamaño, luego de eso, se inicia la función en Javascript el cual carga los resultados en el frame de abajo. Lo que sucede es que no logro enviar los datos, se ve que no logro entender el funcionamiento de este metodo, agradesco si alguien me lo explica referente a mi proyecto... resumiendo, necesito pasar información de un formulario a otro mismo formulario, para luego ejecutar la función Javascript sobre esos datos.

Si no me supe explicar solo pregunten y les explico más especificamente.

Desde yá gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 11:09
Avatar de mc_pato  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Casbas
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar datos de un formulario a una pagina con dos frames

Nadie sabe responderme?...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.