Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

enviar datos en formularios anidados

Estas en el tema de enviar datos en formularios anidados en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas, tengo una pagina con muchos campos(es una factura), y tengo dos formularios , form1 y form2, el primero es el que debe contener a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Busqueda enviar datos en formularios anidados

Holas, tengo una pagina con muchos campos(es una factura), y tengo dos formularios , form1 y form2, el primero es el que debe contener a todos los campos y al submitir, debe enviar el contenido de todos ellos incluidos los de form2, y en el form2 tengo un pequeño script en php que al enviar me genera un numero determinado de filas en un tablita, esta con action="<?php $_SERVER['PHP_SELF'], la estructura deberia se algo asi

<form1 action="procesar.php">
<input type="text ">
<input type="text ">
<input type="radio">
...
<form2 action="<?php $_SERVER['PHP_SELF'] ?>>
<input type="text ">
<input type="text ">
<input name="enviar2" type="submit" />
</form2>

<input name="enviar1" type="submit" />
</form1>

pero al enviar el form2 me envia los datos del form superior, quisiera saber si se puede tener una estructura de forms anidada, o como es que tengo que colocarlos, el envio del form2 siempre va a ser primero que el form1, gracias

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.