Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar datos a otra pagina

Estas en el tema de Enviar datos a otra pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas al que me pueda ayudar.. Tengo un Editor de texto con caracteristicas como por ejemplo Negrita, Cursiva, entre otras, hecho en JavaScript.. pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Enviar datos a otra pagina

Buenas al que me pueda ayudar..

Tengo un Editor de texto con caracteristicas como por ejemplo Negrita, Cursiva, entre otras, hecho en JavaScript.. pero no posee un botón de enviar y necesito saber como se puede enviar el contenido que recojo en la variable donde se guarda a otra pagina como php.. para luego poder guardar esa información en una base de datos mysql con las caracteristicas mensionadas

Agradezco si me pueden ayu
dar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 22:41
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Enviar datos a otra pagina

Efectivamente con la opción submit se envía el script (en forma de variables o alguna función) pero el problema está en la creación del código para "captar" los datos, para almacenarlos y la forma en que los interpreta el lector del codigo en php.

Tienes conocimientos de php y mysql??

Última edición por CrepitantE; 19/04/2007 a las 22:42 Razón: se me olvido algooo jejejeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enviar datos a otra pagina

Este es parte del código donde escribo el contenido de un articulo mejor dicho el editor en si.

<iframe id="editor" frameborder="0" name="edit" method="post"
style="border:1px solid; width: 582px; height:350px"> </iframe>

Bueno editor no posee un botón de enviar.. me gustaría saber como colocarlo en Java Script y enviar la información a otra página

La idea que tengo es pasar todo ese contenido con las caracteristicas que he elegido del texto, a una variable, para después pasarla a otra página php donde me haga el proceso de guardarlo a la base de datos Mysql...

Si tengo mucho conocimientos en Php y Mysql.. pero poco en JavaScript

Gracias por tu atención
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.