Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

enviar el documento al final de la pagina

Estas en el tema de enviar el documento al final de la pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas como podria enviar el documento al final de la pagina, como en un chat que al llegar un mensage el scroll vaja hasta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 22:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
enviar el documento al final de la pagina

buenas como podria enviar el documento al final de la pagina, como en un chat que al llegar un mensage el scroll vaja hasta el final osea como si precionaramos la tecla End (fin)

Saludos
__________________
www.leandroascierto.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 23:07
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
hace mucho yo hice un chat y lo solucione poneindole srcolltop="1000000" lo que hacia era bajar el scrool mas de lo que existia y asi simpre lo baja hasta abajo, por lo menos en IE jejej nunca lo porbe con otros navegadores "fue hace como 3 años" pero no estaria de mas esuchar mejores porpuestas.
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
hola, anete todo muchas gracias, disculpa mi ignoranica, de que propiedad biene el srcolltop="1000000" es del body o del domuneto o que otro, me podrias poner como es la linea entera

Gracias y Saludos
__________________
www.leandroascierto.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.