Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar Form

Estas en el tema de Enviar Form en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Amigos.. mi consulta es la siguiente.- Tengo una pagina (pagina1) con un formulario de envio de datos, mi consulta es... Puedo tener 2 botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviar Form

Hola Amigos.. mi consulta es la siguiente.-

Tengo una pagina (pagina1) con un formulario de envio de datos, mi consulta es...

Puedo tener 2 botones de los cuales....

- El primero (Guardar) envie los datos del formulario de manera normal al action del <form> y haga el proceso de grabar en una tabla.-

- El Segundo (Mostrar Sugerencias) me levante un pop up y me envie los datos del formulario (pagina1) a una pagina2 (popup) (Necesito los datos de pagina1 en la pagina 2 ya que segun lo que vaya eligiendo en el formulario de pagina1 es la sugerencia que me mostrara en el pop up (pagina2), se que seria mejor mandar el parametro por url, pero los datos que necesito aparecen desde 3 combos enlazados y sacar el valor de ellos para mandar el valor por url me ha sido muy dificil y queria saber si podia hacerlo de esta manera...

Otra que la pagina1 quede intacta en segundo plano asi puedo hacer un copiar/pegar del pop up para llenar un texarea en pagina1 y asi poder grabar luego de copiado esto, los datos en una tabla

Ojala se pueda entender la idea...

Salu2
y gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.