Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar formulario y limpiar los campos

Estas en el tema de Enviar formulario y limpiar los campos en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos escribo por un problemilla en mi formulario este manda la informacion a un archivo php y eso ya quedo bien ahora el detalle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 07:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar formulario y limpiar los campos

hola amigos escribo por un problemilla en mi formulario este manda la informacion a un archivo php y eso ya quedo bien ahora el detalle es que al momento de darle enviar no me limpia los campos del formulario y el boton de cancelar me funciona igual que el de enviar osea que tambien envia los datos.

he aqui el codigo

Código:
<form action="loginreseller.php" method="post" name="envio" target="_blank">
<input name="userid" type="text" id="userid" size="10">
<input name="password" type="password" id="password" size="10">
<input type="image" value="submit" src="data/aceptbt.jpg" width=52 height=15 border="0">
<input type="image" value="recet" src="data/cancelbt.jpg" width=52 height=15 border="0">
</form>
lo del boton de cancel no se si tenga que ver que es una imagen el boton y le falte algo de codigo script y del envio intente resolver el problema con scripts de java pero no me dan resultado de echo use uno de los de las FAQ pero no me sirvio espero puedan echarme la mano gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 07:57
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Banto:

Un input type=image hace el submit, y usar el value no tiene sentido... las opciones que se me ocurren son dos que tendrías que probar:

1. Poner el mismo campo input con su imagen (la de cancelar) y devolver false para que no se envíe el formulario, pero antes hacer el reset
<input type="image" src="data/cancelbt.jpg" width=52 height=15 border="0" onclick="this.form.reset(); return false;" />

2. En vez de poner la imagen en un input, usar una imagen normal y hacer el reset (ya no importaría devolver false)

Si lo pruebas y te sirve algo no dejes de avisar...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 08:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya quedo Gracias

Muchas Gracias si me funciono y resolvi el problema...

el anterior de que con el submit tambien me borrara los campos ya lo corregi con el script que viene en las FAQ solo que trae un error re sintaxis que ya reslovi para que funcionara bien gracias por la pronta respuesta es un gusto estar aqui en estos foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.