Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar formulario a pagina HTML

Estas en el tema de Enviar formulario a pagina HTML en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos: Tengo el siguiente problema y quisiera ver si ustedes me pueden ayudar: - Tengo un formulario en una página web (HTML) en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Enviar formulario a pagina HTML

Amigos:

Tengo el siguiente problema y quisiera ver si ustedes me pueden ayudar:

- Tengo un formulario en una página web (HTML) en la cual un usuario rellena los campos. Lo que necesito es que cuando el usuario presione el botón "Submit" todos los campos del formulario se muestren en otra página HTML (hacer como un previsualizar) pero formateados. Además si el usuario se equivocó con algún dato, se pueda regresar, modificarlo para nuevamente enviar los datos e ir al Preview.

Ahora, una vez que ya se confirmo que todos los datos que digitó el usuario están correctos quisiera ver si los mismos se pueden exportar en un archivo "txt".

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Nota: No puedo usar ni php, asp, jsp, etc porque no tengo ningun servidor online disponible, todo se tiene que ejecutar en la misma PC.

Última edición por pirulino; 28/01/2006 a las 17:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Para lo que requieres se necesita forzosamente de algún lenguaje de lado del servidor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 13:27
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Según el tipo de datos y longitud puedes usar el método get y leer la url.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.