Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar formulario por email en java

Estas en el tema de Enviar formulario por email en java en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy haciendo una web y la estoy alojando en un proveedor de hosting que no admite PHP ni ASP u otros programas de servidor. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar formulario por email en java

Estoy haciendo una web y la estoy alojando en un proveedor de hosting que no admite PHP ni ASP u otros programas de servidor.

En una de las paginas, debería aparecer un formulario, donde la gente que visite la página pueda rellenarlos con sus datos y enviarlos a un email que el proveedor de hosting nos regala.

No se si se podrá hacer con Java o de alguna otra manera, ya que estoy probando diferentes formas que encuentro en el foro, y ninguna envía el email.

Muchas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 23:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 788
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Enviar formulario por email en java

No se si cuando hablas de Java, te refieres a javascript o Java ( oracle ). El problema es que necesitás un script del lado del servidor para enviar mails.

Si hablas de java ( oracle ), creo que podrías hacerlo comunicandote con el smtp de gmail o alguno similar usando un applet, pero lo mejor sería que hicieses la pregunta en el foro de Java.

Etiquetas: email, enviar, java, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.