Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar formulario sin recargar la página

Estas en el tema de Enviar formulario sin recargar la página en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, gente: Tengo una especie de "juego", en el que pinchas un par de botones y te dice la velocidad de tus reflejos. Cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 14:10
Avatar de Alun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Liverpool
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Enviar formulario sin recargar la página

Buenas, gente:

Tengo una especie de "juego", en el que pinchas un par de botones y te dice la velocidad de tus reflejos. Cada vez que se supera el record anterior, quiero que me ponga los nuevos datos en unos campos de un formulario en la misma página, y se envíe.

El problema me viene a la hora de enviar ese formulario (que es a otro frame, que los recogerá con php), tengo una sentencia document.formulario.submit(), pero cada vez que supero el record y llega hasta esa sentencia, la página se me recarga. ¿Hay alguna manera de poder enviar este formulario a otro frame sin que se me recargue el frame actual?

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 14:44
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Enviar formulario sin recargar la página

<form ... target="marco" > y listo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 15:01
Avatar de Alun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Liverpool
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Enviar formulario sin recargar la página

Muchas gracias

No obstante, eso sigue haciendo que el marco en el que está el "juego" se recargue cada vez que envío el form...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 15:26
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Enviar formulario sin recargar la página

es porque la opcion SUBMIT siempre va a actuar asi... deberias generar solo un boton [type="button"] que pase el valor del Record al otro frame con una funcion, y desde el FRAME que no se ve afectado haces el submit, comparas si recibio nuevos datos, o si esta vacio para el envio.. al menos eso entendi
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 15:57
Avatar de Alun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Liverpool
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Enviar formulario sin recargar la página

Esa es una buena idea, pero la intención es que no haya que pinchar un tercer botón, sino hacerlo automáticamente, para que pille un efecto de dinamismo... que cada vez que termine el juego, se envien los datos solos. La única forma que se me ocurrió de hacerlo fue así, pero ahora me he dado cuenta de este fallo. ¿Alguna idea par conseguir hacerlo de esta manera?

Muchas gracias

Etiquetas: enviar, recargar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.