Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar mensaje desde cliente y abrir popup en server

Estas en el tema de Enviar mensaje desde cliente y abrir popup en server en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, buenas, es curioso si... he hecho un sistema de soporte online para mis script, asi el administrador de la pagina cliente, puede ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 02:14
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Enviar mensaje desde cliente y abrir popup en server

hola, buenas, es curioso si... he hecho un sistema de soporte online para mis script, asi el administrador de la pagina cliente, puede ver si tiene versiones nuevas de su script "portal fotografico en este caso", si es asi, puede descargarlas, si su licencia lo permite, bueno,,,

ademas de eso me gustaria tenerlos a todos online... a quienes? a los que usen mi script... y como, atraves de esa ventana... el royo seria que, pudieran scribir algo, y a mi, que me saltara una ventana con dicho mensaje...

alguien sabe algo en js?

podria hacer un tag en una ventana iframe, pero eso es muuu cutre... tendria q estar pendiente, y quiero q me salte una ventana... asi le meto un flash con sonido de alarma... algo mas completo?
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.