Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar / mostrar y ocultar!!

Estas en el tema de Enviar / mostrar y ocultar!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos,,,, tengo un pequeno problema,,, muy pequeno pero que no he podido resolver,,,, Tengo un formulario el cual es enviado en un frame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información Enviar / mostrar y ocultar!!

Hola a todos,,,, tengo un pequeno problema,,, muy pequeno pero que no he podido resolver,,,,
Tengo un formulario el cual es enviado en un frame dentro de una pagina asp. al enviar la informacion, en el nuevo frame se crea la informacion dentro de una base de datos y en este nuevo frame se comienza a trabajar.
el problema es que quiero ocultar el boton que abre el nuevo frame para que el ususario no pueda hacer click dos veces y cree informacion repetida, estoy intentando hacerlo con este codigo:

Código HTML:
<script>
// definiciones basicas
OCULTO="none";
VISIBLE="block";
	
function mostrar(blo) {
  document.getElementById(blo).style.display=VISIBLE;
  document.getElementById('ver_off').style.display=VISIBLE;
  document.getElementById('ver_on').style.display=OCULTO;
  var Obj = document.getElementById("desaparece");
  Obj.style.visibility = 'hidden';
}
 
</script> 
y el html

Código HTML:
<input name="desaparece" type="submit" value="Agregar referencias" onClick="mostrar('bloque')"></center></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><div id="bloque" style="display: none"><iframe name="centro" src="blanco.html"   width="670" height="257" frameborder="0"> Tu navegador no soporta macros</iframe></div></td> 


y cualdo el usuario hace click en el boton aparece el div donde esta el nuevo frame y la info s envia correctamente,,, pero no desaparece el boton!!!!

porfa alguien q me ayude!!!!!

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 14:24
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Re: Enviar / mostrar y ocultar!!

Hola ess_sebastian. Proba este código:

Código HTML:
<script>
// definiciones basicas
OCULTO="none";
VISIBLE="block";
	
function mostrar(blo) {
  document.getElementById(blo).style.display=VISIBLE;
  document.getElementById("desaparece").style.display=OCULTO;
}
 
</script>

<input name="desaparece" id="desaparece" type="submit" value="Agregar referencias" onClick="mostrar('bloque')"></center></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><div id="bloque" style="display: none"><iframe name="centro" src="blanco.html"   width="670" height="257" frameborder="0"> Tu navegador no soporta macros</iframe></div></td> 
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Enviar / mostrar y ocultar!!

Muy biennnnnnnnnn!!!!!!

Muchas gracias,,,,, llevo ya un buen rato intentando e intentando,,,,, muchas gracias hgp147!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.