Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar POST sin SUBMIT

Estas en el tema de Enviar POST sin SUBMIT en el foro de Javascript en Foros del Web. Como puedo provocar un "Submit" de un formulario oculto sin tener que pulsar sobre un input type="submit". Necesito pasar unos valores del formulario y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Enviar POST sin SUBMIT

Como puedo provocar un "Submit" de un formulario oculto sin tener que pulsar sobre un input type="submit".

Necesito pasar unos valores del formulario y que se envíen a una nueva página mediante POST y no mediante QUERY

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:03
Avatar de kalijunfan  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mmmm, esto no es ASP es Javascript pero de todas formas te voy a contestar. Muy fácil, simplemente le tenés que poner un name a tu formulario oculto, supongamos miformulario y lo enviás con el siguiente código:

document.miformulario.submit()

Si lo hacés a través de un link lo pondrías así:

Código:
<a href="javascript:document.miformulario.submit()">Enviar formulario oculto</a>
Si supiera de qué manera querés enviar el formulario te pondría más ejemplos, pero creo que con esto es suficiente como para darte una idea.


Última edición por kalijunfan; 27/02/2004 a las 14:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Perfecto esto es lo que necesitaba. Gracias por tu ayuda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.