Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar submit y deshabilitar boton

Estas en el tema de Enviar submit y deshabilitar boton en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Gente del foro.... Tengo esta situacion, estoy usando un boton submit para enviar un formulario, lo que necesito es que cuando lo oprimo este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 09:25
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Enviar submit y deshabilitar boton

Hola Gente del foro....

Tengo esta situacion, estoy usando un boton submit para enviar un formulario, lo que necesito es que cuando lo oprimo este envie el submit del formulario y que deshabilite el boton, porque estoy enviado muchos datos y la idea es evitar que sigan oprimiendo el boton una vez que ya lo han hecho.

Para deshabilitar lo uso: document.form1.modificar.disabled = true;

el problema es que no me envia el submit, use una funcion que retorne true, para enviar el formulario y que de paso deshabilite el boton, pero no funciona seguro esta mal...

Tambien use: document.forms.form1.submit(); par enviar el submit desde javascript si bien lo envia, el IF de PHP actua cuando es un $_POST['modificar'], si alguien me dice como enviar que es ese boton al que debe responder me salva...


Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 11:39
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Enviar submit y deshabilitar boton

un tema parecido, en foros del web hay mas... http://www.forosdelweb.com/f13/desha...aritas-102070/
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.