Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

enviar texto e imagen a un SWF ??

Estas en el tema de enviar texto e imagen a un SWF ?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo la siguiente duda Yo en un formulario de HTML puro tengo dos objetos, uno es un texto y el otro una imagen JPG ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 19:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
enviar texto e imagen a un SWF ??

Hola tengo la siguiente duda

Yo en un formulario de HTML puro tengo dos objetos, uno es un texto y el otro una imagen JPG

Lo que necesito saber si es posible hacer es enviar a travez de url u otro metodo el texto que digito el usuario y la foto que selecciono a una pelicula flash.

lo del texto se que se puede hacer a travaz de un archio TXT pero mi pregunta es se puede hacer en forma directa, saltandoce el proceso de crear el archivo. ya que con html no se puede ??


de ante muchas gracias
__________________
Saludos
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 20:47
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
no estoy 100% pero creo que no es posible que le envies via url una varible y la tome flash , la unica forma (como digo no al 100%) es que flash llama al script y este debe ser o php o asp(lenguajes para servidor) o que sea un archivo de texto .




chaolinnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
gracias

Gracias lo voy a probar, para una imagen el procedimiento es similar ?????


Para que sea menos complicado, el proceso se puede hacer a la inversa , hacer esto en Flash, ingresar un texto y seleccionar una foto y estos pasarlo a una web en asp para que procese lo obtenido en flash


denuevo gracias

Tengo una super grande duda


Que debo hacer en el archivo de flash, que objeto de hacer para que sirba de recipiente para el texto ? como lo hago, es que soy novato en flash, mas bien solo lo he usado para hacer una que otra animacion simple.



gracias
__________________
Saludos
Leo

Última edición por leophp; 19/05/2003 a las 10:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.