Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar valor del propio boton

Estas en el tema de Enviar valor del propio boton en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, esta duda que tengo creo que es simple, pero llevo un rato dandole vueltas y no lo consigo, me explico: Tengo una pagina con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 337
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Enviar valor del propio boton

Buenas, esta duda que tengo creo que es simple, pero llevo un rato dandole vueltas y no lo consigo, me explico:

Tengo una pagina con 5 botones que envian informacion a una misma página que las recoge. Lo que llevo intentando de hace rato es ¿Cómo puedo enviar tambien el value del propio boton que se ha apretado? Necesito saber en la página de recogida el botón que apretaron.

He pensado una solución cutre que es: crear un input tipo texto vacio y cuando el usuario pulse un botón el input se rellene con el valor de boton y asi poder enviarlo con el input que si que sé.

Espero haberme explicado lo que quiero hacer, querría saber si hay alguna solución más simple y no tan rebuscada como la que he dicho yo.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 17:17
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Enviar valor del propio boton

Lo que hiciste es lo que creo mejor, aunque en lugar de un input type text deberías usar uno con type hidden.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 337
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Enviar valor del propio boton

Hola Panino5001, si lo hice con hidden aunque gracias.

No quería hacerlo tan "chapuzas", pensaba que habría alguna forma mejor, porque entonces no entiendo para que sirven los name="xxx" en los botones...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.