Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar valor de variable de formulario sin enviar formulario

Estas en el tema de Enviar valor de variable de formulario sin enviar formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Ok, les planteo lo que quiero hacer: Tengo un formulario con varias variables de texto y select declarados. La ultima variable, un select, cuyas opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Caracas - Distrito Capital
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Enviar valor de variable de formulario sin enviar formulario

Ok, les planteo lo que quiero hacer:
Tengo un formulario con varias variables de texto y select declarados. La ultima variable, un select, cuyas opciones tienen como valores la llamada a la misma pagina de manera automatica al seleccionar cualquiera de ellas ( ejemplo: <option value='pagina.php?step=valor$variable1=valor1&...' > nombreopcion </option> ), y quisiera al mismo tiempo pasar los valores de todas las demas variables de texto del mismo formulario, de manera que cuando recargue la pagina pueda mantener los valores ingresados por el usuario a las mismas.
Si alguien me podria ayudar, se lo agradeceria muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 12:21
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
y no seria mas facil que simplemente hagas un submit() sobre la misma pagina en el onClick?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Caracas - Distrito Capital
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok, logico pensar eso, pero resulta que dependiendo de la opcion seleccionada en la variable select, yo debo presentar el resto de las variables en el mismo formulario. Para cada opcion debo presentar un grupo de variables diferentes, y precisamente quiero evitar que el usurio tenga que presionar un boton para eso. Es lo que me estan exigiendo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.