Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar variables a Greybox

Estas en el tema de Enviar variables a Greybox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muchachos espero me puedan ayudar . es que tengo la ventana greybox y necesito que al hacer clic en el boton de la pagina1.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Busqueda Enviar variables a Greybox

Hola muchachos espero me puedan ayudar . es que tengo la ventana greybox y necesito que al hacer clic en el boton de la pagina1.php me abra en el greybox la otra pero aqui viene lo que no se, necesito que la pagina que abre el greybox use las variables que se utilizan el la pagina1.php y no se como hacer para enviarlas al greybox y lo necesito ya que esas variables hacen parte de una consulta que debo hacer en la pagina que me abre el greybox y dependiento de la consulta si la cantidad de reghistros es cero que se cierre automaticamente el greybox si no que me muestre el el resultado de la consulta. espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 04:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar variables a Greybox

yo tengo un problema parecido con el GreyBox, quiero usar las variables de la pagina que lo llama y no se como realizarlo, si tienes respuesta a tu problema explícamelo por favor.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 04:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar variables a Greybox

¿Alguien sabe como hacer que un greybox, al cerrarse, realizar una redirección en la página padre?

Es decir, tengo como página padre un ASPX que dice: Inicio, Dar de Alta, Acerca de.
Al pinchar en Dar de Alta se abre un GreyBox con un formulario: Nombre, Direccion, etc...
Quiero que al rellenar el formulario y pinchar en aceptar, el greybox se cierre y la pagina padre se redireccione a otra pagina ASPX de éxito.

¿Se puede hacer?

Gracias

Etiquetas: enviar, greybox, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.