Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Envio de formularios

Estas en el tema de Envio de formularios en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy realizando un formulario y quiero saber ¿cómo puedo cambiar de dirección de correo de envio dede la propia página a petición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 11:26
Avatar de Birdkof  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: En todos lados
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Envio de formularios

Hola a todos, Estoy realizando un formulario y quiero saber ¿cómo puedo cambiar de dirección de correo de envio dede la propia página a petición del que contesta el formulario?

Y ¿como puedo hacer para enviarlo a dos o más destinatarios? ya que en el código sólo aparece <form action="mailto:****.****@yahoo.com.mx" method="post" enctype="text/plain" name="Prototipo"
Gracias.
Bye


--------------------------------------------------------------------------
Entre más aprendemos más nos damos cuenta que no sabemos nada (Birdkof).
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 05:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Puedes crearte una funcion y antes de hacer el envio del formulario cambiar por script el action del mismo. Por ejemplo, si sacas el mail de un campo de texto en el formulario::

document.Prototipo.action = "mailto:"+document.Prototipo.mail_destino.valu e

y luego ya haces el submit.

No estoy seguro pero creo que separando las direcciones de correo con punto y coma puedes añadir varias direcciones.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.