Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Envio de Informacion

Estas en el tema de Envio de Informacion en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar!! Quiero darles la opción a mis clientes de que me envíen la información que quieran a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Envio de Informacion

Hola a todos!!!
A ver si me podeis ayudar!!

Quiero darles la opción a mis clientes de que me envíen la información que quieran a mi servidor.

Sino podeis contestarme, sabeis que puedo visitar algun tutorial o algo asi donde pueda encontrar la respuesta?

Alguien puede ayudarme???!!!

Muchas gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2002, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 96
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira, para que lo envien a tu servidor, indefectiblemente, necesitas de algo por parte del servidor (valga la redundancia).
osea, con javascript solo no podes, cuando mucho podes lograr crear un formulario y que lo envien con el outlook.
Pero para que lo pongan en tu servidor necesitas de un cgi, o si tenes la posibilidad usa los formularios de frotn page, para lo cual tenes que conseguir un hosting on las extenciones (netfirms, tripod). Y asi si va a ser mucho pero mucho más facil que envien info a tu servidor y que quede guardada alli.
Bue, espero haberte ayudado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.