Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Envio Mail Confirmacion Ventana Popup

Estas en el tema de Envio Mail Confirmacion Ventana Popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Quisiera saber como hacer para que en un formulario de envio de informacion, al aceptar y enviar via mail el formulario me saliera una ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 10:29
Avatar de zocotoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Envio Mail Confirmacion Ventana Popup

Quisiera saber como hacer para que en un formulario de envio de informacion, al aceptar y enviar via mail el formulario me saliera una ventana pop up:

El codigo de abajo esta hecho para que me salga la confirmacion de envio en una ventana diferente pero no es n popup:

Código PHP:
              if(@mail("[email protected]","Solicitud de información - DECKE HOLZ ",$mensaje,"Content-type: text/html\n")){
                  echo 
"<font face='Helvetica Neue, Helvetica, Arial, Verdana' color='#663300' size='2'>El formulario ha sido enviado con éxito.<br><br>
  En unos días, nos pondremos en contacto con usted.<br><br>Gracias.</font>"
;
                  }else{
                      echo 
"<font face='Helvetica Neue, Helvetica, Arial, Verdana' color='#663300' size='2'>El formulario no ha sido enviado.<br><br>Inténtelo de nuevo más tarde.<br><br>Gracias.</font>";
                      } 


Gracias
__________________
Yip yop Dafunk!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 13:27
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Eso se hace con javascript, creando con javascript el popup antes del envio y mandando el form a ese popup. El codigo PHP que pongas en el popup sera igual que el que pones en la nueva ventana.

Asi que procedo a moverlo a Javascript.

Saludos desde PHP.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.