Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

envio de mail y redireccion a cgi al submit un formulario

Estas en el tema de envio de mail y redireccion a cgi al submit un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas a todos, enhorabuena por esta genial pagina mi pregunta es tengo un formulario con datos que quiero enviar pero quiero q unos campos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
envio de mail y redireccion a cgi al submit un formulario

buenas a todos, enhorabuena por esta genial pagina

mi pregunta es tengo un formulario con datos que quiero enviar pero quiero q unos campos me los envie a un mail y otros trabajar con ellos con un cgi,
la pregunta es obvia ¿es posible hacerlo mediante javascript?
y si no es posible como hariais para hacer los dos pasos sin que sea muy engorroso para un usuario

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:41
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Pues lo haría todo junto en el CGI, que mande por mail los datos que necesitas y que con el resto haga lo que tiene que hacer...

No es para nada complicado mandar un mail con CGI...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 05:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
os explico el problema en detalle
estoy implantando una tienda virtual, pero sin php, si no seria mucho mas facil..
el problema es que quiero q los datos del cliente y las especificaciones del pedido me las envie a un mail y poder saber lo que tengo q enviar, y despues el coste del pedido, ademas de unos campos de identificacion los quiero enviar a un cgi que me ha dado banesto para asi poder pagar con tarjeta, con lo cual no puedo hacerlo a la vez...

y el problema es q no se programar en perl, sino haria un cgi

saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.