Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Envio de parametros

Estas en el tema de Envio de parametros en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos Dias una pregunta: Tengo esta funcion en un archivo .js ************************************************** ******** function UpdateQty(item, colorcito,tallita ) { itemId = item.name; newQty = item.options[item.selectedIndex].text; document.location.href ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 02:19
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Envio de parametros

Buenos Dias una pregunta:
Tengo esta funcion en un archivo .js

************************************************** ********

function UpdateQty(item,colorcito,tallita)
{
itemId = item.name;
newQty = item.options[item.selectedIndex].text;

document.location.href = 'cesta.php?action=update_item&id='+itemId+'&qty='+ newQty+'&col='+colorcito+'&tal='+tallita;
}

************************************************** ********

Ahora en un archivo php tengo esta select :

while($row = mysql_fetch_array($consulta))
{

<select name="<?php echo $row["codi_artic"]; ?>" onChange="UpdateQty(this,color=<? echo $row["id_color"]; ?>,talla=<? echo $row["id_talla"]; ?>)">
<?php
for($i = 1; $i <= 10; $i++)
{
echo "<option ";
if($row["qty"] == $i)
{
echo " SELECTED ";
}
echo ">" . $i . "</option>";
}
?>
</select>
}
en este select se puede ver que estan las cantidades en una lista para yo poder seleccionar y que me lo actualize en una tabla

Cuando selecciono se ejecuta el evento onChange y como ven hay 3 parametros, lo raro es cuando ejecuto el evento onChange(this), es decir, sin los parametros de color y talla:

function UpdateQty(item)
{
itemId = item.name;
newQty = item.options[item.selectedIndex].text;

document.location.href = 'cesta.php?action=update_item&id='+itemId+'&qty='+ newQty;
}


Se me actualiza el cambio de la cantidad pero el problema que ha ese evento onChange le quiero pasar como parametro a la funcion .js el color y la talla no me lo realizar, para mi me parece que NO ESTOY ENVIANDO BIEN LOS PARAMETROS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.