Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Epoch: utilizar un calendario

Estas en el tema de Epoch: utilizar un calendario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Tengo un script que se supone escribe un calendario pero no se como de usa <html> <head> <title>Calendario</title> <script language="javascript" type="text/javascript"> calendarFechaNac ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Epoch: utilizar un calendario

Hola a todos

Tengo un script que se supone escribe un calendario pero no se como de usa

<html>
<head>
<title>Calendario</title>
<script language="javascript" type="text/javascript">
calendarFechaNac = new Epoch('calendarioFechaNac','popup',document.getEle mentById('fechaNac'));
</script>
</head>
<body>
<form action="" method="get" name="calendar" id="calendar">
<input name="fechaNac" type="text" id="fechaNac">
<input type="button" onClick="calendarFechaNac.toggle()" value="Calendario">
</form>
</body>
</html>

Quiero saber como la uso, el código anterior es una prueba que estoy haciendo para saber su funcionamiento pero no puedo implementarla, me aloja un error que dice: "Error 'Epoch' no está definido".

En teoria cuando pulse el boton "Calendario" me debería mostrar un calendario y cuando seleccione la fecha está automaticamente se coloca en "fechaNac"

Gracias de antemano
crash07
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 15:21
Avatar de Markcoz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Epoch: utilizar un calendario

ps me imagino que el codigo q genera el calendario debe estar en un js... y en el codigo q pones no mandas llamar al archivo js, por esa razon cuando pones
Cita:
calendarFechaNac = new Epoch('calendarioFechaNac','popup',document.getEle mentById('fechaNac'));
el javascript no sabe a q haces referencia

prueba agregando <script src="archivo.js"></script> antes de la linea

Cita:
<script language="javascript" type="text/javascript">
calendarFechaNac = new Epoch('calendarioFechaNac','popup',document.getEle mentById('fechaNac'));
</script>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.