Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Equivalente a Ancla en javascript???

Estas en el tema de Equivalente a Ancla en javascript??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal foreros, pues nuevamente solicito su ayuda ya que no se bien que es lo que busco... Mi problema es el siguiente. Estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:38
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Pregunta Equivalente a Ancla en javascript???

Que tal foreros, pues nuevamente solicito su ayuda ya que no se bien que es lo que busco...

Mi problema es el siguiente.
Estoy desarrollando un chat 1-1 tipo los de soporte tecnico. :pensando
Actualmente ya tengo la funcion ajax que realiza la consulta de los nuevos mensajes y los muestra en la pantalla dentro de un div de tamaño fijo al cual se le coloca el scroll bar cuando la conversacion es muy larga, ahora el detalle es que no se como hacer que se envie hasta el final del div, osea, actualmente se actualizan las lineas siguientes de la conversacion pero debo usar el scroll bar para bajar y leerlas...

Alguna sugerencia??

Originalemnte se me ocurrio usar algun tipo de ancla y funciona pero es necesario presionar un boton, igual me pregunto si hay alguna forma de emular este comportamiento desde javascript

Espero me puedan ayudar la vdd estoy desesperado y me traen del cuello pues ya tenia que estar funcional...

Saludos
__________________
Una demo siempre funcionará correctamente hasta que toque algo tu (hasta ahora) cliente.
Avatar810
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:40
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Equivalente a Ancla en javascript???

Puedes tener un ancla, y al obtener los datos por AJAX, comprobando el estado de la petición, direcciona a ese ancla con location.href.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:51
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Equivalente a Ancla en javascript???

Perfecto ya estaba tan ciclado que no recordaba la intruccion location.href era justo lo que necesitaba.

Gracias David el Grande...
__________________
Una demo siempre funcionará correctamente hasta que toque algo tu (hasta ahora) cliente.
Avatar810
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.