Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error: Acceso denegado depués de reproducir video-stream WMP

Estas en el tema de Error: Acceso denegado depués de reproducir video-stream WMP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Mi problemilla es que después de realizar una reproducción con WMP de un vídeo con formato ASF (vamos, queriendo simular un video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 11:34
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Error: Acceso denegado depués de reproducir video-stream WMP

Hola a todos,

Mi problemilla es que después de realizar una reproducción con WMP de un vídeo con formato ASF (vamos, queriendo simular un video streaming sin llegar a serlo ), al desplegar (solamente desplegar) un <option> del formulario me salta el error: 'Acceso denegado'.

El error SOLAMENTE salta después de haber ejecutado una reproducción de video.....de otra forma, todo funciona perfectamente.....

El evento que tengo en el control <option> es onChange (nada de onClick ni onFocus...) y, lo que se ejecuta cuando sucede el evento (en caso de que llegue a suceder, claro.... ........ es:

document.formulario.control1.value = valor1;
document.formulario.control2.value = valor2;
document.formulario.submit();

Gracias por hechar una mano

Saludos
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.