Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error: Acceso denegado de javascript

Estas en el tema de Error: Acceso denegado de javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Tiene miga este asunto. Estoy intentando asignar el titulo a un documento alojado en un dominio diferente al dominio donde se encuentra el script que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 18:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Error: Acceso denegado de javascript

Tiene miga este asunto.

Estoy intentando asignar el titulo a un documento alojado en un dominio diferente al dominio donde se encuentra el script que asigna el titulo de la sigueinte forma:

parent.parent.document.title="mi titulo";

(un frame incluye el documento del otro server.)

Y lo que en local me funciona perfectamente en remoto me indica un error de javascript : Acceso denegado.

Me parece rarísimo y me da a mi que los navegadores evitan que un script influya en un documento que pertenece a otro dominio.

Que opinan ustedes?

Habrá alguna manera de indicar que ambos dominios son mios y poder utilizar este tipo de scripts?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 18:56
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por solanova
(...) me da a mi que los navegadores evitan que un script influya en un documento que pertenece a otro dominio. (...)
No lo Navegadores (tu mismo dices te funcionó en local) .. el mismo servidor... imaginate que cualquiera pudiese modificar mi archivo desde cualquier sitio!!! .

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.