Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error AJAX en IE

Estas en el tema de Error AJAX en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, resulta que tengo esto en php: Código PHP: echo  "<a class='ver12azuosc' id='action-$idprofile' name='action-$idprofile' style='display:block; text-align:center; width:120px; line-height:30px; height:30px; vertical-align:bottom; align:center; cursor:pointer' href=\"javascript :updatelist('$idlist','$idprofile','1')\">$label_add</a>" ;  y esto en javascript : @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Javascript : Ver original ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 16:37
Avatar de humanista  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
Error AJAX en IE

Hola, resulta que tengo esto en php:

Código PHP:
echo "<a class='ver12azuosc' id='action-$idprofile' name='action-$idprofile' style='display:block; text-align:center; width:120px; line-height:30px; height:30px; vertical-align:bottom; align:center; cursor:pointer' href=\"javascript:updatelist('$idlist','$idprofile','1')\">$label_add</a>"

y esto en javascript:

Código Javascript:
Ver original
  1. document.getElementById("action-"+idprofile).innerHTML = '<a class=\'ver12azuosc\' id=action-'+idprofile+' name=action-'+idprofile+' style=\"display:block; text-align:center; width:120px; line-height:30px; height:30px; vertical-align:bottom; align:center; cursor:pointer\" href=\"javascript:updatelist(\''+idlist+'\',\''+idprofile+'\',0)\">'+respuesta+'</a>';

El tema es que por AJAX desde el php llamo al javascript pasándole 3 parámetros tal y como se ve.

Lo que hace es añadir un elemento a una lista (es como un producto a una cesta de la compra).

Como véis, el tercer parámetro es un "1" con lo que quiere decir que se añade el producto a la lista y claro, lo que quiero hacer después es colocar la palabra "Quitar" (que le paso por AJAX de vuelta en la variable "respuesta") y también que
nos dé la opción de eliminarlo (arrepentirnos), por lo que colocamos por javascript "updatelist" con el tercer parámetro a "0", que es el que se encargará de pasar si pinchamos en "Quitar".

El tema es que funciona en Chrome, Safari, Ópera, la versión 15 del Ffox (en la 3 no) y no funciona en ninguna de IE (ni la 8 ni la 9).

¿Porqué no va en Internet Explorer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 16:47
Avatar de humanista  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
Respuesta: Error AJAX en IE

Vale, mil perdones, me contesto yo solo. Me faltaba poner <span></span> "cubriendo" los <a href...>xxx</a>.

Ahora va de cine. Por si a alguien le sirve.

Etiquetas: ajax, funcion, html, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.