Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error de botón google plus.

Estas en el tema de Error de botón google plus. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Pues puse este tema aquí puesto que el código de este botón es de js. Bueno pues en mi web >EDITADO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 16:43
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Error de botón google plus.

Buenas tardes a todos.
Pues puse este tema aquí puesto que el código de este botón es de js.
Bueno pues en mi web >EDITADO puse los botones de compartir de facebook, de google y de twitter, los de fb y twitter funcionan correctamente pero el de google no funciona en la página principal, en el resto de ellas si sirve, pero no entiendo por qué si es el mismo código pegado en los demás lugares... :S, cuando le doy clic el botón pasan como 2 segundos y se pone en naranja diciendo que no se ha podido compratir :S...

Alguna ayuda???...

Otra cosa, es que si es posible con js o no sé otro código, hacer que automáticamente se ponga el url de la página en los botones, para no tener que cada vez que cree una página ponerle el url, sino que se haga de forma automática, como lo hace el botón de twitter...
gracias.!!
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?

Última edición por Panino5001; 14/02/2012 a las 17:32 Razón: AUTOPROMOCIÓN

Etiquetas: funcion, google, js, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.