Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error al cargar la pagina

Estas en el tema de Error al cargar la pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s en primer lugar no se si este apartado del foro es el indicado para este problema,en caso de que no sea disculpar.Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 02:11
Avatar de kiristof  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Error al cargar la pagina

Hola a tod@s en primer lugar no se si este apartado del foro es el indicado para este problema,en caso de que no sea disculpar.Al cargar tanto en explorer como firefox una web con javascript me aparece el siguiente mensaje de error " {\rtf1\ansi\ansicpg1252\deff0\deflang3082{\fonttbl {\f0\froman\fcharset0 Times New Roman;}{\f1\fswiss\fcharset0 Arial;}} {\*\generator Msftedit 5.41.15.1515;}\viewkind4\uc1\pard\sb100\sa100\f0\f s24 \line \line \line \line \line \line\line \line\line \line \line\line\par \pard\f1\fs20\par } " el texto es un alert cuando se abre la pagina nada mas.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 07:38
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Error al cargar la pagina

ese texto tiene una codificación en formato RTF ¿estás usando un editor wysiwyg?

muestra el código o al menos el link para verlo si lo tienes online
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 07:39
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Error al cargar la pagina

Ese texto corresponde al código fuente de un archivo rtf generado con el WordPad de Windows.
Ahora el porque eso te aparece en forma de alert al cargar una página, no puedo asegurarte a que se deba. Habría que ver la web en cuestión ó el código.
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.