Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error con value

Estas en el tema de Error con value en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno en realidad no es un error, seria mas bien una falla, y bueno primero pense que era mi codigo asp, pero despues me di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 10:16
Avatar de Jonatatan  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Italia, Gubbio (PG)
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Error con value

Bueno en realidad no es un error, seria mas bien una falla, y bueno primero pense que era mi codigo asp, pero despues me di cuenta q era con el javascript, esto es lo q sucede:

Tengo varios formularios en cada uno tengo varios campos q se autocalculan o modifican dependiendo de los valores q ingresen los usuarios, tipico ejemplo una factura, el usuario mete la cantidad y precio, y automaticamente se modifican subtotales, y total. Yo veo los cambios sin ningun problema, pero al momento de enviar el formulario, los campos q modifico con javascript me resultan siempre vacios.

Primero pense que estaba recogiendo mal las variables en mi codigo asp, pero controle bien y no es ese el problema las variables stan perfectas.

Lo mismo me sucede con otros dos formularios en las cuales tengo un boton q mete la fecha y otro q mete la ora en campos text de mi formulario, funciona perfecto pero cuando envio el form, esos campos estan vacios, no entiendo x q, y sucede solamente con los campos q modifico con las funciones javascript.

En resumidas, si relleno los campos en forma manual, cuando envio el form tienen datos, pero si los modifico con javascript cuando envio el form los campos aparecen vacios.... aqui les paso las funciones:

Código:
function fattura(cmat) {
if (cmat==1){
var multi;
multi = form8.qmateriale1com.value * form8.pmateriale1com.value;
form8.smateriale1com.value = multi;
form8.sfatturacom.value= form8.smateriale1com.value + form8.smateriale2com.value + form8.smateriale3com.value;
form8.tfatturacom.value= form8.sfatturacom.value + form8.ivafatturacom.value;
}

if (cmat==2){
var multi2;
multi2 = form8.qmateriale2com.value * form8.pmateriale2com.value;
form8.smateriale2com.value = multi2;
form8.sfatturacom.value= form8.smateriale1com.value + form8.smateriale2com.value + form8.smateriale3com.value;
form8.tfatturacom.value= form8.sfatturacom.value + form8.ivafatturacom.value;
}

if (cmat==3){
var multi3;
multi3 = form8.qmateriale3com.value * form8.pmateriale3com.value;
form8.smateriale3com.value = multi3;
form8.sfatturacom.value= form8.smateriale1com.value + form8.smateriale2com.value + form8.smateriale3com.value;
form8.tfatturacom.value= form8.sfatturacom.value + form8.ivafatturacom.value;
}

if (cmat==4){
form8.tfatturacom.value= form8.sfatturacom.value + form8.ivafatturacom.value;
}

function data(op){
var oggi = new Date(); 
var gg = oggi.getDate(); 
var mm = oggi.getMonth() + 1; 
var yy = oggi.getYear();
 if (yy < 100) yy = "19" + yy
   else if ( ( yy > 100 ) && ( yy < 999 ) ) {
      var yy2 = new String(yy)
      yy = "20" + yy2.substring(1,3)
   }
if  (gg<10) gg= "0" + gg;
if  (mm<10) mm= "0" + mm;
var Data = gg + "/" + mm + "/" + yy
if (op==1) document.form9.datapre.value=Data;
if (op==2) document.form10.datarig.value=Data;
if (op==3) document.form11.dataric.value=Data;
}
function ora(op){
var oggi = new Date();
var hh = oggi.getHours();
var mm = oggi.getMinutes();
if (hh<10) hh= "0" + hh;
if (mm<10) mm= "0" + mm;
var ora= hh + ":" + mm
if (op==1) document.form9.orapre.value=ora;
if (op==2) document.form10.orarig.value=ora;
if (op==3) document.form11.oraric.value=ora;
}
__________________

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.