Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ERROR: constante de cadena sin terminar

Estas en el tema de ERROR: constante de cadena sin terminar en el foro de Javascript en Foros del Web. Me han dicho que este error es por algo del Javascript. ¿qué es depurar y cómo puedo hacerlo? ¿cómo elimino este error de "tiempo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 17:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ERROR: constante de cadena sin terminar

Me han dicho que este error es por algo del Javascript.

¿qué es depurar y cómo puedo hacerlo?
¿cómo elimino este error de "tiempo de ejecución"?

[alì a secas]
http://mo-ho.da.ru
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 02:36
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: ERROR: constante de cadena sin terminar

¿Por que no mejor ves mas o menos en que línea te reporta el error y nos pasas ese pedazo de tu código para ayudarte?

Porque explicarte como hacer debug desde cero...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ERROR: constante de cadena sin terminar

(Error en tiempo de ejecución)
Línea: 3
ERROR: Constante de cadena sin terminar


[alì a secas]
http://mo-ho.da.ru
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 20:32
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: ERROR: constante de cadena sin terminar

Compadre, por favor, yo no conozco tu programa, publica al menos las primeras diez lineas para ver si veo algo sospechoso.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 22:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ERROR: constante de cadena sin terminar

esteeee....
kolega! agradezco mucho tu esfuerzo, sobretodo porque pensaba que los venezolanos nos odiaban, pero, no tengo idea de qué me hablas, yo no soy programador, soy diseñador gráfico.

Mira, mi buen, la página es http://mo-ho.da.ru y apenas entras te sale el error a depurar, a mí no me funciona el depurador, y yo no hice ningún programa java, sólo sé que el problema es con eso... oh! joder! ya me confundí...

No sé que es eso de Linea 3 y no he hecho ningún programa, sólo hice una página web en dreamweaver.

Imagino que te estás cabreando con mi *******idad (suelo ganarme buenos insultos por eso), pero si me beneficias con un pelín de paciencia... entonces podré llenar mi vida de aleg´rias y méritos vanales.

Gracias en todo caso.

[alì a secas]
http://mo-ho.da.ru
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 23:31
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: ERROR: constante de cadena sin terminar

Ya reviso y te digo...(si consigo algo)
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 00:18
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: ERROR: constante de cadena sin terminar

Oye leproso, no sé si me estás jodiendo o no, ya que otras veces me he puesto de ***** a explicar cosas desde cero a aviones que saben mas que yo, y resulta que caigo como un corderito de sus jodas.

De cualquier modo aqui voy de nuevo:

Por lo que he podido ver hasta ahora, tu página parece estar bien. La primera vez que la ejecuté me dió un par de errores, el segundo de ellos es el que tu reportas.

Si guardo el código fuente de tu página en mi disco duro y lo ejecuto, no me da ningún error, lo que indica que quizás sea uno de los popups que dispara tu página el que explote.

Al cargar, la primera vez, se abren dos ventanas mas, una es una propaganda, la segunda es una página incompleta que debe ser la que posee el error. Si es así, el error quizás esté fuera de tu página.

Voy a seguir viendo, ya que las siguientes veces que ejecutas no pasa nada. Voy a eliminar mis archivos temporales para probar de nuevo.

Quería explicarte para que vayas entendiendo un poco el proceso, y para que veas que por venezolano no tengo porque ser antipático con los colombianos.

Viva J. P. Montoya.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 00:34
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: ERROR: constante de cadena sin terminar

Elimina las últimas líneas de tu código fuente. Para eso puedes hacer lo siguiente:

- Llama a tu página y espera que te de el error (o los errores).
- Responde que no quieres hacer debug.
- Cuando no tengas mas mensajes, del menú de tu navegador, selecciona la opción "Ver código fuente" (o "Source code" o "Page source") que está en el menú "ver" (o "view").
- Baja hasta una de las últimas líneas que dice </html>, esa debe ser la última de las líneas del programa. Borra todo lo que está por debajo de eso.
- Guarda esa versión del código fuente en tu disco duro.
- Vuelve a enviarlo a geocities usando FTP.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ERROR: constante de cadena sin terminar

HE! Agradesco mucho tu ayuda y tu tiempo.
En este momento estoy intentando conectar el FTP para completar tus instrucciones; por cierto, muy claras.

ES muy extraño que a mí no me salga esa publicidad de la que hablas cuando se ejecuta la página, y tampoco me sale más de un error (el de la linea 3 que me has enseñado a corregir). En fin! Ninguna página se ve como en casa... ¿o sí?

Entre otras cosas, ¿cómo te pareció el morbo hotel? mi habitación es la 301.


Gracias por todo de nuevo. Ah! y pensé en gritar ¡Viva Chavez! Pero la verdad le tengo miedo a la milicia...

¡Viva Bolivar! ¡Muera Santander!

[alì a secas]
http://mo-ho.da.ru
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.