Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error al crear un objeto ActiveX

Estas en el tema de Error al crear un objeto ActiveX en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas, Tengo el siguiente código, el cual me convierte un archivo word (.doc) a uno .html. Tras mucho buscar y probar he conseguido hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 03:33
Avatar de inperez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BASAURI
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Error al crear un objeto ActiveX

Muy buenas,

Tengo el siguiente código, el cual me convierte un archivo word (.doc) a uno .html. Tras mucho buscar y probar he conseguido hacerlo funcionar bien, o eso creia yo.

Mi problema es: ejecuto el archivo desde mi ordenador, por ejemplo abro c:\conversor.html, y funciona, pero si lo abro desde un servidor (ya sea el servidor web local con el cual trabajo y que se que tiene el MS Word instalado, o desde un servicio de hosting profesional) no funciona, me da error de automatizacion. No entiendo porque, ya que creo el objeto ActiveX (Word.Application) en javascript, es decir en el cliente. Si alguien me puede aclarar o sugerir una idea se lo agradecere bastante, pues estoy empezando a desesperarme

El codigo es el siguiente:
Código:
<script type="text/javascript">
<!--
function wordHtml(ruta){

var wdApp = new ActiveXObject("Word.Application");
wdApp.Visible = false;
var doc=wdApp.Documents.Open(ruta);
doc.SaveAs("c:\\xxx.html",10,true,"", false, "", false,false,true, false, false);
wdApp.Quit();
}
  
// -->
</script>

<form name="q">
<input type="file"  name="ar">
<input type="button" onclick="wordHtml(document.forms[0].ar.value)" value="Abre Word" />
</form>
__________________
Un Saludo,
IÑIGO PEREZ MARQUES
_________________________
apretando y tó pá lante
[email protected]
_________________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.