Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

error cuando el método test() de Reg Expr devuelve False en Firefox

Estas en el tema de error cuando el método test() de Reg Expr devuelve False en Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en esto de Java Script, pero estoy experimentando un error que me parece extraño. Cuando hago uso del método test() de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta error cuando el método test() de Reg Expr devuelve False en Firefox

Hola.
Soy nuevo en esto de Java Script, pero estoy experimentando un error que me parece extraño.
Cuando hago uso del método test() de los objetos RegExp, con IE6 me funciona bien, pero con Firefox 3.0.8 tengo problemas si test() tiene que devolver 'false'
Para poder ver claramente lo que devuelve test(), he usado el siguiente código:
var re=new RegExp('index');
test3=re.test(ifrdoc);
alert(test3);
donde ifrdoc es una cadena de texto. Como os comento, con IE 6 funciona bien, pero con Firefox 3.0.8, sólo funciona si test() devuelve true.
De hecho, como no he introducido código para manejar errores, si test() devuelve false , el script termina.

Sencillamente, no encuentro el motivo, y la información sobre test() la he encontrado en las páginas de el Mozilla Developer Center, sin que hiciese mención a un posible fallo, y también he probado algún ejemplo sin que me diese error.
¿Alguien ve dónde puede estar el problema?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 10:11
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: error cuando el método test() de Reg Expr devuelve False en Firefox

No me sucede eso que mencionás. En el alert me devuelve true o false según corresponda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 08:53
Avatar de mayid
Colaborador